Diplomatura sobre Intervenciones Clínicas en Salud Mental en Rosario

La Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Santa Fe organiza la DIPLOMATURA INTERVENCIONES CLÍNICAS EN SALUD MENTAL, que dará inicio el viernes 2 de agosto de 16 a 21 hs. en la Fundación Fraternitas (Mariano Moreno 1056, Rosario).

salud-mental-ucsfLa Diplomatura tendrá una duración total de 5 meses.

Cursado semipresencial: dos viernes al mes, de 16 a 21 hs. y un sábado al mes de 8 a 13 hs.

Cursado virtual: se brindará el material de cada clase en formato electrónico. Incluirá archivos en formato Power Point y videos, como también trabajos seleccionados sobre las distintas temáticas. Los mismos serán subidos a una plataforma virtual, a la que podrán acceder sólo los alumnos regulares.

Está destinada a: médicos psiquiatras, psicólogos y licenciados en Psicología, psicopedagogos, trabajadores sociales y estudiantes avanzados de dichas carreras.

La dirección estará a cargo del Dr. Lucas Raspall y la Ps. Eliana Reynaldo y la coordinación de la Lic. Laura Casabianca.

Disertantes: Lic. Adm. Hernán Martinelli Massa y Dr. Franco Magnano,  Ps. Fernanda Fernández, Lic. Bruno Casiello, Lic. Anibal Stambuk, Lic. Nuti, Ps. Arredondo, Dr. Francescutti, Lic. Manuel Ceresole

La presente Diplomatura apunta a una formación de posgrado que propone generar un posicionamiento activo, innovador y creativo que oriente al profesional a nivel de sus intervenciones, conjugando de manera no excluyente los enfoques vigentes de la psiquiatría, la psicología y las neurociencias.

El objetivo principal es proporcionar una formación teórico-práctica de posgrado que dote al profesional de herramientas para intervenir en las problemáticas y padecimientos inherentes al campo de la Salud Mental desde un enfoque ético, integral, interdisciplinario e interinstitucional.

Para informes e inscripción, comunicarse con la Fundación Fraternitas al teléfono: (0341) 156-925876 o vía mail a: saludmental.diplomatura@gmail.com.

Facultades, Santa Fe, Rosario, Psicología, Sedes