• Este evento ha pasado.

Taller para la elaboración de programas de las asignaturas – Facultad Ciencias Económicas

11/04/2019 | 16:00 - 19:00

En la enseñanza resulta fundamental organizar el saber y el modo de enseñarlo, considerando todas las variables que implica. Esto puede explicitarse en la planificación anual, que estará dirigida a evidenciar la intencionalidad pedagógica y de ese modo guiará al estudiante en su proceso de aprendizaje.
En este contexto, la Asesoría Pedagógica propone el Taller para la elaboración de programas de asignaturas destinado a todos los docentes de la UCSF. Los componentes curriculares que aparecen como ejes temáticos del mismo, intentan conformarse en herramientas para pensar y sistematizar la propuesta de enseñanza.

Fecha:
11/04/2019