Revista Krinein – Edición 2018

logo

La Revista Krínein es una publicación anual de la Facultad de Filosofía y Humanidades y del Doctorado en Educación de la Universidad Católica de Santa Fe indexada en el nivel I del Catálogo de Revistas Científicas LATINDEX. Su nombre significa examinar críticamente lo que se ofrece como digno de ser aceptado para vivir rectamente. Los fines generales de esta revista son fomentar el desarrollo de la teoría educacional y alentar a una discusión amplia y efectiva de sus problemas. La Directora de la revista es la Dra. Verónica Rebaudino.
Cuenta actualmente con 16 ediciones, publicándose desde el año 2005. La revista da difusión a los artículos académicos compilados a lo largo de la misma; los cuales son resultado de numerosas investigaciones de profesionales en la materia. Las mismas cuentan con el arbitraje de un Comité Académico de profesionales en educación que avalan la publicación de dichos artículos.

KRÍNEIN Número 16 – Año 2018 – Descargar

Facultades, Carreras de Grado, Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Ciencias de la Educación