Más logros en el Bruni Glass Design Award

23 estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial, de las sedes Santa Fe y Rosario, alcanzaron la instancia de semi final del concurso Bruni Glass Design Award 2019.

200 diseños de los alumnos de la UCSF han sido seleccionados por la empresa para esta instancia. Bruni Glass ha destacado la enorme cantidad de producción de los estudiantes; la riqueza y valor de los diseños presentados, constituyendo un nuevo récord para su concurso que lleva 22 años de trayectoria.

La próxima etapa requerirá el desarrollo a nivel técnico del producto para fabricación y su presentación con imágenes realistas. Quienes superen esta instancia será elegidos finalistas del concurso, y serán ellos los que deberán viajar luego a Milano en noviembre para la ceremonia de premiación.