LOS ALUMOS DE INGLÉS DEL PUAM AGASAJARON A SU TEACHER

El martes 9 de octubre del presente año, alumnos de los Talleres de Inglés, en conjunto con la Coordinadora del PUAM: Vanina Sturla, agasajaron emotivamente a su Profesor: Eduardo Quintana.
Muy conformes con la propuesta brindada en sus tres niveles:
Inglés para Viajeros I; Inglés para viajeros II y Nivel Avanzado, decidieron organizar un festejo de cumpleaños sorpresa luego del dictado de clases.

Lo más conmovedor para el teacher, fueron las palabras de sus alumnos, quienes con buena práctica del idioma escribieron.
IMG_20181009_181139300 (1)

UCSF – PUAM –
Santa Fe, October 9th 2018
To speak about our teacher Eduardo is to refer to a teacher with an extraordinary vocation and love for teaching.
With his permanent optimism, with his kind words, he causes admiration with all his educational proposals.
Teacher Eduardo, all your students appreciate you very much for your professional knowledge, but also for your human quality.
Your classes are enjoyable and instructive, you seek the participation of all the students and you address the teaching and practice of English language using modern ways, such as current international news and daily issues through videos, which generate our great interest.
For this reason we are here today, to wish you a very happy birthday, and also to say that we want to continue enjoying your English classes and learn new topics that in the future you will select as you know what is appropriate for us.
Again … we wish you a very Happy Birthday !!

Traducción

Santa Fe, 9 de Octubre 2018

Hablar de nuestro profesor Eduardo es referirse a un docente con una vocación extraordinaria y amor por la enseñanza.

Con su optimismo permanente, con sus amables palabras, causa admiración con todas sus propuestas educativas.

Profesor Eduardo, todos tus alumnos te aprecian mucho por tu conocimiento profesional, pero también por tu calidad humana.

Tus clases son entretenidas e instructivas, buscas la participación de todos los estudiantes y abordas la enseñanza y la práctica del idioma inglés utilizando maneras modernas, tal como las noticias internacionales actuales y los temas cotidianos a través de videos, que generan nuestro gran interés.

Por este motivo, estamos hoy aquí para desearte un muy feliz cumpleaños y también para decirte que queremos seguir disfrutando de tus clases de inglés y aprender nuevos temas que en el futuro seleccionará pues usted sabe lo que es apropiado para nosotros.

Nuevamente … te deseamos un muy feliz cumpleaños !!

¡Excelente trabajo Eduardo! Felicitaciones

IMG_20181009_181236457