La UVT y la Facultad de Humanidades firman convenio marco con la Mutual Belgrano

Fruto del trabajo conjunto entre la Unidad de Vinculación Tecnológica y la Facultad de Humanidades de nuestra Universidad el pasado 29 de mayo se firmó un importante convenio marco con la Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del F. C. R. Belgrano de Gobernador Crespo. Por este acuerdo la UCSF dictará, en modalidad de cohorte cerrada, la carrera Profesorado en Enseñanza Superior – Ciclo de Profesorado en dicha localidad.

Esta nueva oferta educativa permitirá a los profesionales de la zona recategorizarse como docentes en las competencias que el título de base posea como habilitante, aumentando así notablemente las posibilidades de mejorar su carrera laboral.

En las fotos se puede ver al Presidente de la Mutual Belgrano, Sr. José Luis Fau; al Rector de nuestra Universidad, Mgter. Arq. Ricardo Mario Rocchetti; a la Decana de la Facultad de Humanidades, Dra. Anabel Gaitan y al responsable de la Unidad de Vinculación Tecnológica, Dr. Armando De Feo.

Facultades, Santa Fe, UVT, Unidad de Vinculación Tecnológica, Carreras de Grado, Sedes, Profesorado en Enseñanza Superior