Encuentro con docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias en Reconquista

El pasado 16 de diciembre se llevó a cabo, en la Sede Reconquista, la primera reunión los docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Santa Fe.

El encuentro tuvo como denominador común el entusiasmo y compromiso para afrontar los próximos desafíos institucionales juntos. Tanto docentes como autoridades estuvieron de acuerdo en que el proyecto de la apertura de la Facultad es un gran aporte a la sociedad.

IMG-20171218-WA0052IMG-20171218-WA0033

La jornada finalizó con una motivadora charla, colmada de experiencias, a cargo del Ingeniero Agrónomo José Augusto Weber, egresado de la Facultad de Veterinaria y Agronomía, quien recientemente cumplió sus Bodas de Oro como graduado de nuestra Universidad.

El ingeniero remarcó en los asistentes el compromiso de la educación universitaria y los valores que implica ser parte de la Institución. “De la Universidad Católica de Santa Fe no solamente egresan profesionales, sino también líderes nutridos de valores y con un fuerte compromiso con las necesidades de la sociedad”

IMG-20171218-WA0039IMG-20171218-WA0031

Facultades, Ciencias Agropecuarias