Jornada de Empleabilidad en Santa Fe y Reconquista

La búsqueda de empleo debe considerarse como un verdadero trabajo. Por este motivo es fundamental contar con las herramientas adecuadas si se desea obtener un resultado óptimo.

Con el compromiso de acompañar a los jóvenes graduados en su inserción laboral, la Universidad organiza esta actividad gratuita que se llevará a cabo en Santa Fe, el jueves 18 de octubre de 17 a 19 hs en aula 1.22.

Además, se realizará en la Sede Reconquista el martes 23 de octubre, de 17 a 19 hs. en el aula A2.

La misma, a cargo del Lic. Alvaro Irigoitia Romero, Responsable del Área de Graduados de UCSF, está dirigida a jóvenes profesionales egresados de nuestra Universidad y estudiantes de los últimos años de la carrera.

La jornada cuenta con cupo limitado y quienes participen del mismo formarán parte de la base de candidatos para futuras búsquedas laborales de la bolsa de empleo de la Universidad y consultoras de la región.

Contenidos:

– Planificación en la búsqueda de empleo
– Armado de CV y Carta de presentación
– Entrevistas laborales

Para mayores informes e inscripción en cualquiera de las sedes, comunicarse vía mail a graduados@ucsf.edu.ar.

Arquitectura y Diseño, Graduados, Facultades, Santa Fe, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Reconquista, Filosofía y Humanidades, Psicología, Sedes