Jornadas Internacionales sobre un tema que nos incumbe a todos….. “La Casa Común”.

Faltan pocos dias…..

laudato si

VIERNES 20 Y SABADO 21 DE OCTUBRE
Comienza 9 hs.
Inscripciones on line

(la opción en puerta es libre y gratuita)

Toda la Información:

La Encíclica del Papa Francisco Laudato si ha abierto una perspectiva nueva para el diálogo Iglesia – sociedad. Lejos de sumarse a la corriente de la “moda verde” de algunos países del norte y organismos internacionales, como ha sido interpretado en algunos medios, la encíclica pone en tela de juicio el modelo actual de desarrollo global, abriendo nuevas perspectivas al respecto.

9 hs. Acreditación

Paul Davila, Universidad de los Andes, Universidad Nacional de Colombia (KAAD)
Cristina Espinosa, Albert-Ludwigs Universität Freiburg, Alemania
Presbítero Luis Ferney López Jiménez, KAAD, Colombia
Manuel Gómez, Centro Eclesial de Documentación CED, Archivo y Bibliotecas Franciscanas de Tarija-Bolivia (KAAD)
Carla Narbaiza, Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Argentina.(ICALA)
Marco Navas Alvear, Universidad Andina Simón Bolívar, Ecuador (KAAD)

Carlos María Pagano Fernández, Universidad Nacional de Salta – Universidad Católica de Salta. Instituto Orco Huasi. Investigaciones Interculturales. Consejo Salta, Argentina. (ICALA)
Anibal Falbo, Universidad Nacional de la Plata, Argentina
Fray Luis Scozzina, Franciscano, Argentina
Alejandro Bonet, Comisión Justicia y Paz, Argentina
Nelson Maricionni, FCJS-UNL, Argentina
Valeria Berros, FCJS-UNL, Argentina
Rafael Colombo, FCJS-UNL, Argentina
Eugenia Marichal, FCJS-UNL, Argentina
Rosa María Marcuzzi, UCSF, Argentina

Se otorgan certificados de asistencia.

Te esperamos…

Con el Auspicio de:

Fundación Peter Hünermann (KAAD), Bonn, Alemania.

laudato si logo pie de pagina

Programa Universidad Abierta, Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Licenciatura en Gerontología (CCC), Ciencias de la Salud, Rafaela, Licenciatura en Bioimágenes, Sedes, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Fonoaudiología, Institutos, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Terapia Ocupacional, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud