SEDE RECONQUISTA-CURSO TALLER: “NEUROVENTAS: LA MENTE COMO PROTAGONISTA DE LAS VENTAS.”

afiche – neuroventas
La Facultad de Ciencias Economicas de la Sede Reconquista, organiza este curso taller, destinado a Empresarios, emprendedores, responsables de ventas, estudiantes, profesionales, público en general, interesado en la temática.
El cursado será presencial, organizado en 4 clases , una vez por semana, de 14 a 16 hs, en Ludueña 612, Reconquista

Inicia: 5 de octubre de 2017

Objetivos:
Brindar herramientas para que los participantes puedan:
• Gestionar los estados emocionales del vendedor independientemente de la situación para poder percibir al cliente en profundidad y transmitirle el mensaje de ventas.
• Conocer mejor al cliente y generar estados emocionales positivos para la venta.
• Ganar en coherencia para cerrar negociaciones eficazmente.
• Ganar en intuición; evaluar lo que el consumidor piensa y siente en vez de lo que cuenta.
• Aplicar los últimos principios y conocimientos de los procesos cognitivos de las Neurociencias aplicados a la persuasión.
• Ser más efectivo en alcanzar objetivos en negociación, personales y corporativos.
• Optimizar recursos publicitarios para la venta, con el fin de prever la conducta del consumidor

Consultas e inscripciones
CPN Maria Laura Ocampo – e mail mlocampo.ucsf@gmail.com