#CIEUCSF2017 fue tendencia en la ciudad

Por: Prensa Facultad de Humanidades UCSF

A pocas horas de haber comenzado el VIII Congreso Internacional de Educación, el trending toppic de twitter santafesino indicaba en primer puesto el hashtag #CIEUCSF2017.Archivo_000

La cuenta encargada de posicionar la tendencia fue la de @HumanidadesUCSF la cual, días previos, ya venía anunciando por la red social los disertantes, talleres y tópicos a tratar.
Desde la primer ponencia, el hashtag se plagó de fotos y citas que demostraban la riqueza de contenidos del congreso. Sin dudas la labor de la Facultad de Humanidades no hubiera sido la misma sin los tuits colaborativos de los docentes y estudiantes, que se encargaron de registrar el momento a momento.

El lenguaje hipertextual utilizado para relatar las conferencias fue digno de ocupar el ranking de twitter y logró hacer llegar a los no presentes la información de manera innovadora.Archivo_001

Facultades, Congreso Educación