En el Departamento de Deportes de la UCSF tenemos el objetivo de permitir a la comunidad universitaria descubrir y encauzar intereses que favorezcan la integración.

La práctica de deportes es parte de la formación integral que proponemos. Por ello, todas las actividades están orientadas a una función educativa y recreativa del espíritu, insertas en los valores éticos y morales.

Nuestra propuesta incluye diversas disciplinas y niveles, de manera que todos puedan ser parte.

Carlos Rodríguez Strada

crodriguez@ucsf.edu.ar

Tel: (0342) 4603030, interno 112

SANTA FE

RECONQUISTA, RAFAELA, POSADAS y ROSARIO

CLUB BANCO SANTA FE

Tramitá tu carnet

En Santa Fe, la comunidad universitaria, puede hacer uso de las instalaciones del Club Banco Provincia con los mismos beneficios y obligaciones que un socio. Para su ingreso deberán tramitar un carnet, para el que deben presentar una foto en el Departamento de Deportes.