CURSO EXCEL PARA LOS NEGOCIOS

Curso: “EXCEL PARA LOS NEGOCIOS”

Imagen relacionadaProfesor ERIC GREEN – PDG Universidad Torcuato Di Tella. Contador Público UCSF. Docente FCE UCSF-.

Organizador: Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe.

El objetivo del presente curso es que el alumno/egresado/profesional/público en general adquiera conocimientos y capacidad de valoración crítica sobre la herramienta Microsoft Excel y su implicancia en la gestión de las organizaciones.

1. Nuevas características versión 2016.
  2. Pegado especial con operaciones.
  3. Tablas dinámicas recomendadas.
  4. Fórmulas y funciones avanzadas.
  5. Gráficos dinámicos.
  6. Mapas 3d.
  7. Segmentación de datos.
  8. Auditoría de fórmulas.
  9. Obtener datos externos. Consultas.
  10. Protección de libros, hojas y celdas.
  11. Introducción a Macros.
  12. Análisis de hipótesis (escenarios).
  13. Solver (complementos de Excel).

DIAS, HORARIOS Y MODALIDAD

• Viernes 24 y 31 de Agosto PRESENCIAL
  • Viernes 7, 14 y 28 de Septiembre PRESENCIAL
  • Jueves 20 de Septiembre VIRTUAL

Horario: 17 a 20 horas.

Las inscripciones se realizan en Bedelía de FCE, previo pago del arancel. Se entregarán certificados de asistencia y aprobación.

Informes: lramirez@ucsf.edu.ar – 46030630 int. 123/132

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Contador Público, Ciencias Económicas, Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales, Licenciatura en Administración, Reconquista, Gualeguaychú, Sedes, Licenciatura en Economía