El 60º Aniversario de la UCSF ya tiene su logo

En el marco de las actividades conmemorativas del 60 Aniversario que se celebra en junio de este año, la Universidad Católica de Santa Fe convocó a un concurso abierto de diseño de un logotipo destinado a ser la identidad visual corporativa.entregalogo1

La propuesta ganadora fue la de Germán Muzalski, estudiante de Arquitectura de la Sede Santos Mártires de Posadas.

“El logotipo busca ser dinámico e impactante. Muestra el recorrido hecho por la Institución en todo este tiempo, donde cada repetición del símbolo equivale a una década, con vistas hacia un futuro mejor”, explicó el ganador.

En este sentido, resaltGermán Muzalski logo (2)1ó que “en el emblema, la base de la lámpara, el camino sinuoso y la luz de la verdad, se desplazan hacia una dirección horizontal en busca de su consolidación que se consigue con el transcurrir de los años, mientras que la leyenda In Onmen Veritatem acentúa este recorrido”.

Como acreedor del galardón, Germán recibió un premio económico que le fue entregado por el Rector de la UCSF, Mgter. Arq. Ricardo Rocchetti.

El concurso estuvo destinado a elegir un logotipo que pueda adaptarse a cualquier soporte de difusión para, en adelante, poder ser utilizado en los materiales referentes al Aniversario de la Casa de Altos Estudios.

Posadas, Sedes