Invitación al Taller de Comprensión e Interpretación

Difundimos invitación a todos los alumnos de la UCSF, recibida desde la Facultad de Psicología, al Taller de Comprensión e Interpretación. El mismo se iniciará el jueves 11 de mayo a las 14 hs y estará a cargo de la Prof Evangelina Simón.Se llevará a cabo en dos etapas:

1ª etapa: desde el 11 de mayo al 30 de junio.

2ª etapa: desde el 10 de agosto al 14 de septiembre.

Esta actividad surge como una necesidad en el seno de nuestro propio ámbito académico universitario, a partir de las observaciones realizadas a nuestros educandos, en el contexto áulico, en instancias evaluativas parciales o finales, discursos expositivos.

Los objetivos que se plantean conseguir en el Taller, son:

Introducción en la comunicación y sus problemáticas.
Acceder al ámbito de la cognición y metacognición a través del estudio de las representaciones lingüísticas en la escritura.
Ver las diferencias entre el método mecanicista y cognitivista para llegar a la comprensión e interpretación de una situación comunicativa.
Proponer estrategias en los ámbitos planteados que constituyan un principio de solución.

Para mayores informes e inscripción, comunicarse hasta el 10/05, telefónicamente al 0342-4603030 interno 205 o vía mail ralarcon@ucsf.edu.ar.

Licenciatura en Ciencias Sociales (CCC), Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Licenciatura en Gestión de la Educación (CCC), Licenciatura en Gestión Turística del Patrimonio Cultural (CCC), Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Sedes, Profesorado en Educación Primaria, Profesorado de Música, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Ciencias de la Educación, Profesorado en Enseñanza Superior