Coloquio sobre cuestiones de Filosofía política contemporánea

El Coloquio de Filosofía Política tendrá lugar el viernes 19 de mayo en el aula 2.50 de la Universidad Católica de Santa Fe con el siguiente cronograma:

• 10:30hs. Prof. Eduardo Elizondo (UNR, Conicet), “La crítica y lo político en los escritos tardíos de Walter Benjamin.”
  • 11:15hs. Dr. Matías Saidel (UCSF, Conicet), “Lo común: de la ontología a la política.”
  • 12:30hs. Dr. Federico Viola (UCSF, Conicet), “Cuestionando el desarrollo y pensado sus límites desde Laudato Si y el pensamiento de Emmanuel Levinas.”
  • 15:30hs. Dra. Ana Bonet (UCSF, Conicet), “Multiculturalidad y pluralismo jurídico: Nuevas perspectivas para la construcción del discurso sobre los derechos humanos.”
  • 16:15hs. Mg. María Cantero (UCSF, Conicet), “La responsabilidad ante el derrumbe moral en el pensamiento de Arendt.”
  • 17:30hs. Dr. Ignacio De Marinis (UCSF, Conicet), “¿Puede el perdón ser un acontecimiento jurídico-político?”
  • 18.15hs. Dr. Carlos Hoevel (UCA), “¿Neoliberalismo y/o Liberalismo Político?”

El coloquio es gratuito y abierto a todo público

Facultad de Filosofía (0342) 4603030, int. 174

filosofia@ucsf.edu.ar

Home principal, Facultades, Licenciatura en Filosofía (CCC), Carreras de Grado, Carreras de Posgrado, Licenciatura en Filosofía, Profesorado de Filosofía (CCC), Institutos, Doctorado en Filosofía, IF Instituto de Filosofía