Cátedra Seminario de Investigación Científica – Alumno ganador del certamen anual

Los docentes de la Cátedra “Seminario de Investigación Científica”, asignatura de 5º año de las carreras que se dictan en nuestra Facultad, incorporaron en la metodología un concurso anual para los alumnos que cursan la misma, seleccionando y premiando al mejor trabajo de investigación presentado en el año.

El trabajo del alumno ganador, además de obtener una certificación que así lo demuestra, también tiene la posibilidad de publicar y exponer su investigación.

Como ya hace 6 años consecutivos los alumnos ganadores han recibido tu premio y hemos publicado sus producciones:

. PAULIN, NOELI LORENA
. FASANO, IGNACIO
. BUDASOFF, MARIANO
. COLUSSI, MARÍA FLORENCIA
. FIOROTTO, ELINA

Durante el año 2017, el alumno de la carrera de Contador Público-Sede Reconquista-, CRISTIAN GABRIEL MASSIN ha resultado ganador con su trabajo denominado “Los consumidores frente al comercio digital: Percepción de riesgos e incertidumbres respecto a la confiabilidad del comercio electrónico; evaluaciones según categorías de edad”.

Aqui su exposición: “Los consumidores frente al comercio digital: Percepción de riesgos e incertidumbres respecto a la confiabilidad del comercio electrónico; evaluaciones según categorías de edad”

Felicitamos a este alumno y a los ganadores anteriores por su esfuerzo y dedicación.

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Contador Público, Ciencias Económicas, Reconquista, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales, Gualeguaychú, Sedes, Licenciatura en Economía