4º Workshop entre Arquitectos e Ingenieros en Rafaela

Los días 18 y 19 de octubre se desarrollará el 4º workshop “Entre Arquitectos e Ingenieros” en Rafaela.
El encuentro reúne anualmente alumnos de Arquitectura (UCSF) e Ingeniería Civil (UTN FRRA) en un trabajo multidisciplinario. El núcleo común es el aprendizaje de las estructuras en ambas carreras y el trabajo en conjunto que en la vida profesional, arquitectos e ingenieros desarrollaran en orden a dar respuesta al diseño y ejecución de las mismas.

El Workshop se ha convertido ya en un clásico encuentro entre ambas instituciones que se replica desde el 2013 en Santa Fe con la UTN FRSF y en Rafaela.

En este caso es organizado por la cátedra Estructuras 3 (UCSF) y Diseño de Estructuras (UTN FRRA) a cargo del Ing. Héctor Darío Mónaco.

Cuenta en esta edición con el apoyo institucional de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela y el Distrito 5 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe.WORKSHOP RAFAELA

Arquitectura y Diseño, Facultades, Arquitectura, Carreras de Grado, Rafaela, Sedes