26, 27 y 28 de Mayo: las clases se continuarán dictando en modalidad virtual

La UCSF informa que los días 26, 27 y 28 de mayo las clases se continuarán dictando a través del campus virtual.

A raíz de la circular, en la que el Ministerio de Educación de Santa Fe suspendió las actividades escolares en toda la provincia de Santa Fe, la Universidad Católica de Santa Fe comunica a la comunidad que las clases en modalidad virtual se continuarán dictando, de acuerdo con los cronogramas vigentes.

Las actividades académicas virtuales, tanto sincrónicas como asincrónicas se continuarán desarrollando.

Ante consultas, recordamos que nos encontramos realizando tareas administrativas y de gestión de manera remota, por lo que podrán comunicarse vía correo electrónico.

Para conocer los contactos de las Facultades, consultar en www.ucsf.edu.ar/coronavirus.

Arquitectura y Diseño, Facultades, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Coronavirus, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Psicología