1ra. Feria de Carreras “Viví la UCSF”

Del 2 al 5 de septiembre se realizará la 1ra. Feria de Carreras de nuestra Universidad. Desde las 9 y hasta las 19 hs. se podrán recorrer los stands con todas las propuestas académicas y actividades de las diferentes carreras.

Durante estos días, se dispondrán en el Hall de ingreso, los stands de las 7 facultades y otras áreas con actividades, juegos y muestras de las carreras que forman parte de nuestra propuesta académica.

En sintonía con todas las acciones que se desarrollan dentro del Programa Viví la UCSF, ésta iniciativa se alinea con las actividades de articulación para alumnos de escuelas secundarias y de promoción de carreras.

El objetivo es que quienes visiten la Feria “Viví la UCSF” puedan vivenciar nuestros espacios y tener mayor información respecto de los campos ocupacionales y perfiles profesionales de cada carrera.

Las instituciones educativas que deseen visitar la Feria con sus alumnos, deben inscribirse hasta el viernes 23 de agosto. Para ello, pueden comunicarse vía mail a: promocion@ucsf.edu.ar o al WhatsApp 342 5371285.

Home principal, Arquitectura y Diseño, Facultades, Santa Fe, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Psicología, Sedes