1° SIMPOSIO MUNICIPAL DE INVESTIGACIÓN, EXTENSIÓN Y DESARROLLO LOCAL

SCTyE Nodo Posadas

En reunión Sincrónica por Teams, del Campus Virtual UCSF, se coordino con el Delegado del Rector en Posada Arq. Pablo Pachoud, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Dr. Enrique Muller junto a la Dra. Paula Cattelan, el Decano de la Facultad de Arquitectura, Mgter. Gustavo Giobando; el Decano de Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Daniel Vicens y el colaborador de Extensión por la SECTyE Joaquin Garcilazo. Dicho reunión sincrónica la coordino el Vicerrector Académico a cargo de la SCTyE Dr Guillermo Kerz.

El Objetivo es participar como UCSF en l Simposio Municipal de Posadas, dentro del marco de Responsabilidad Social y el Compromiso Universitario de nuestra comunidad para con la comunidad de posadas.

El día jueves 24 de septiembre del 2020 a las 11hs se llevó adelante la primera reunión informativa del I° Simposio Municipal de Investigación, Extensión y Desarrollo Local.

De la reunión participaron un total de 23 Instituciones y representantes del equipo de la Agencia Universitaria y su respectivo Coordinador, el Lic. Carlos Vigo.

El coordinador Lic. Carlos Vigo presentó la propuesta del Simposio, haciendo extensiva la invitación a las Instituciones, a sus equipos de investigaciones como también a los equipos de Cátedras que realizaron alguna actividad de investigación y/o extensión y quieran sistematizarlos a través de los resúmenes.

El equipo de la agencia dio cuenta de los detalles técnicos de las presentaciones “Resumen”, las fechas correspondientes a las presentaciones como también de los días de realización del Simposio (12 Y 13 DE NOVIEMBRE).

También se dio el espacio a que las instituciones puedan realizar consultas, sugerencias al respecto, quedando la Agencia comprometida a reenviar los Flyer de Invitación, y el instructivo correspondiente a los mail que los representantes dejaron el  Zoom.

Atte. Cardozo Paola. Directora de Relaciones Institucionales.

Posadas, Sedes, Investigación