Workshop “Entre arquitectos e ingenieros”

Arquitectos e ingenieros civiles trabajan a la par en la vida profesional en el desarrollo de proyectos de diversa escala.
En esta ocasión, alumnos de arquitectura e ingeniería, adelantan esa experiencia en un encuentro que se repite año a año y que permite enriquecer la visión disciplinar, adquirir competencias de trabajo en equipo y potenciar el trabajo interdisciplinario como forma de abordaje de proyectos complejos.

Fecha: 16 y 17 de septiembre de 2015

Lugar: Universidad Católica de Santa Fe (sede Rafaela) (día 1): Aula de Taller de Diseño
Universidad Tecnológica Nacional (Regional Rafaela) (día 2): SUM

Destinatarios: Alumnos de 4º Arquitectura UCSF y 5º Ingeniería Civil UTN-FRRA

Título del taller: “Un homenaje a la manzana de Newton”

Programa:

Día 1: 16 de septiembre
16:00 Inicio de la jornada; presentación de las actividades y formación de grupos.
20:00 Finalización día 1.

Día 2: 17 de septiembre.
16:00 Inicio jornada día 2, presentación de trabajos realizados.
20:00 Finalización formal día 2.
21:00 Fogón “Día del estudiante y primavera” en UTN

El encuentro es organizado por el Ing. Héctor Mónaco, docente de ambas casas de Estudios.

Arquitectura y Diseño, Facultades, Arquitectura, Carreras de Grado, Rafaela, Sedes