Simposio de Filosofía y Teología Latinoamericanas en la UCSF

La Facultad de Filosofía de la UCSF organiza e invita al SIMPOSIO DE FILOSOFÍA Y TEOLOGÍA LATINOAMERICANAS: “VÍNCULOS, RETROALIMENTACIÓN Y PROYECCIONES”, que se realizará el 18 de septiembre de 16 a 19 hs. en el aula 1.28 de la Universidad.

Los expositores serán:

Dr Aníbal Fornari, docente e investigador de la Universidad Católica de Santa Fe y de CONICET

Lic. Luciano Maddonni, docente e investigador de las universidades del Salvador – Área San Miguel y Universidad nacional San Martín.

Dra. Emilce Cuda, Lic. en Filosofía, Magister en el área de Administración de negocios y Dra. en Teología por la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Dr. José Carlos Caamaño, Doctor en Teología por la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Esta actividad está destinada a alumnos de Filosofía y de Ciencias sagradas y público interesado en el tema.

Para mayores informes y pre-inscripción, comunicarse con la secretaría de la Facultad de Filosofía, al correo filosofia@ucsf.edu.ar. o al tel. 4603030 int. 174 (de lunes a viernes de 12 a 20 hs.)

Facultades, Santa Fe, Sedes