Círculo de lecturas sobre la Encíclica Laudato Si

La Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Filosofía y la Facultad de Derecho y Ciencia Política invitan a los interesados a participar del círculo de lecturas, en el marco del Proyecto de Investigación “Repensar el desarrollo a partir de Laudato Si”, buscando nuevas perspCirculo de lectura Laudato Si 3er encuentro (9)ectivas en este campo

La cita es el 1º de junio en el Centro de Investigaciones de la UCSF (segundo piso).

Este proyecto se hace eco de la propuesta trazada por el Papa Francisco, proponiendo una visión de la Iglesia como convocante a un diálogo social amplio, ofreciendo un ámbito propicio para una discusión vital e impostergable sobre el desarrollo.

Desde allí se deriva un imperativo urgente: imaginar otros futuros posibles y la forma de construirlos.

La Encíclica del Papa Francisco ´Laudato si´ ha abierto una perspectiva nueva para el diálogo Iglesia-sociedad, presentando un diagnóstico en el que convergen la ciencia y la tradición espiritual cristiana y ecuménica. Éste afirma que la globalización delCirculo de lectura Laudato Si 3er encuentro (2) modelo de consumo de los países industrializados es ecológicamente inviable y socialmente destructiva.

Para más información  contactarse con la Facultad de Ciencias de la Salud al 4603030 interno 285/185, o a salud@ucsf.edu.ar.

Facultades, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencia Política, Sedes