El Instituto de Cs. de la Administración y el Consejo de Graduados en Cs. Económicas de Santa Fe realizarán una charla sobre: Aspectos fundamentales para desarrollar una campaña de marketing digital exitosa, a cargo del Lic. David Moreira. Será el 21 de octubre a las 20 hs.

Slider_marketing digital

En la misma se van a abordar las principales tendencias en los mercados digitales de los últimos años, y como éstas afectaron a las empresas. Además, se analizarán las cuestiones esenciales a tener en cuenta para aplicar las 4P del marketing en la era digital.

Se entregarán certificados de asistencia. Si bien no se cobrará arancel se pide que cada participante done un alimento no perecedero, el cual será entregado a Pastoral de nuestra universidad.

Para mayores informes e inscripción, comunicarse con la Facultad de Ciencias Económicas al tel: 0342-4603030 int. 123 o vía mail a: lramirez@ucsf.edu.ar.

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Contador Público, Ciencias Económicas, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales, ICA Instituto de Ciencias de la Administración, Sedes, Licenciatura en Economía