RT Nº 41 FACPCE Aspectos de reconocimiento y medición para Entes pequeños

El Instituto de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSF invita a la Jornada Novedades en la Profesión Contable sobre R.T. Nº 41 FACPCE “Aspectos de Reconocimiento y Medición para Entes PTorres en GUaleguaychúequeños”. La misma se realizará el sábado 26 de septiembre de 8:30 a 12:30 en el Instituto Sedes Sapientiae (Primera Junta 75 – Gualeguaychú – Entre Ríos).

En la oportunidad, disertará el Cdor. Carlos Federico Torres, docente de la UCSF, quien tratará los temas: Alcance y vigencia de la norma contable; Normas generales y particulares de medición de activos, pasivos y resultados y Dispensas en materia de exposición.

Para mayores informes, comunicarse telefónicamente al (03446) 427177/ 426865 o vía mail a informes@sedessapientiae.edu.ar.

Facultades, Carreras de Grado, Contador Público, Ciencias Económicas, Gualeguaychú, Sedes