El Programa Universidad Adultos Mayores renueva su propuesta de talleres para 2017

El PUAM es un Programa destinado a satisfacer las necesidades e inquietudes de personas mayores de 50 años. Nuestros alumnos se acercan para aprender contenidos y habilidades que colaboran con su desarrollo social y personal.
Las actividades y horarios es la siguiente:

• Italiano para Principiantes.
  • Italiano II.
  • Italiano Avanzado orientado al teatro italiano, para alumnos que como mínimo hayan realizado 4 niveles del Taller, sea en el PUAM o en otras instituciones.
  • Inglés para viajeros: nivel inicial.
  • Inglés para viajeros II.
  • Inglés avanzado Conversación.
  • Historia del Arte.
  • Psicología: Autoestima.
  • Tango Terapéutico.
  • Cómo reclamar nuestros Derechos como Consumidores y Usuarios.
  • Informática.
  • Teatro.
  • Nutrición.
  • Historia.
  • Primeros Auxilios.

Más información AQUÍ

Podrán acercarse a Echagüe 7151, de lunes a miércoles de 17.00 a 20.30 y jueves de 18.00 a 20.00. O consultar telefónicamente 4603030, interno 180 en esos mismos días y horarios.
O por vía E-Mail a nsturla@ucsf.edu.ar

Home principal, Programa Universidad Abierta, Facultades, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Sedes, Institutos